Yo te busco...

No importa si, un día, me sentí como un árbol derrotado...
Nunca dejé de buscarme.


Yo te busco
aun en la desesperanza
de mi alma.
En la intranquilidad
del viento.
En el árbol derrotado,
o donde las campanas
no despiertan
al sonido de la vida.

Yo te busco
en fotografías desgastadas,
donde los ojos llueven
lágrimas de nostalgia.
Donde la soledad golpea
hasta convertirse en presencia.

Yo te busco
en el despertar
de las manos del cielo,
en su mirada profunda,
en las caídas de sus noches.
En el azul de la luna.

Yo te busco
arañando crepúsculos.
Tambaleando pasiones.
Asaltando recuerdos.
En las sombra de los rostros.
En los brazos del sueño.

Yo te busco
en el regreso de las miradas.
En la melodía de las calles.
En el tiempo sin horas.

Yo te busco
en fragmentos de mi ser.
En caminos a ciegas.
En el morir por mil veces.
En el pisar de mis huellas,
o en el andar de otros.

Yo te busco,
porque tú eres lo que fui.

Yo te busco,
porque tú serás
lo que hoy no soy.


Foto extraída de Google

2 comentarios:

  1. Estoy convencida que si te busco te encontraré detrás de una pared blanca, a media altura, con una gran sonrisa en la cara y con unos ojos llenos de ilusión...Estoy convencida que si te encuentro ahí estaré yo...A esa niña que nunca se perdió...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida me ha regalado muchas cosas hermosas...las he disfrutado. Algunas fueron efímeras y otras, como tu amistad, será de por siempre, como la siemprevivas... en el jardín del tiempo.

      Eliminar