Yo quiero mirarte

Yo quiero mirarte en las aguas verdes,
en las olas del viento de mis odas
hechas para que vivas en ellas,
donde mi corazón te vela transparente.

Yo quiero mirarte en tus manos de jazmín de plata,
donde tus caricias despertaron sutilmente,
el vivir de mi silencio dormido
quedando prendida a ti,
la claridad fragante de mi alma.

Yo quiero mirarte en la frescura de tu amor
sin imaginarla pasajera de escondidos olvidos,
desnuda, sin remordimientos ni pecados
que enturbien de amargo aire mi vida contigo.

Yo quiero mirarte con el tiempo preparado
de viejas cicatrices, sin esa amargura de la yedra
donde las heridas ya no multiplican
porque el dolor se ha transformado
en suave aroma de primavera.

Yo quiero mirarte en lo malo y en lo bueno,
en la tierra que cae y en la que no va cayendo.
En las raíces desprendidas o en las hojas del invierno.
Yo quiero mirarte para un amarte de por vida.
Yo quiero mirarte sin cascadas de te quiero.


Foto extraída de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario