Te amo despacio...

Te llevo dentro...
te siento deprisa pero te amo despacio
e intento agotar primaveras que me sonríen
imaginando que aún escribes
te quiero en mi piel.

Y en esa acción,
donde mi sombra es serena,
cascadas de pensamientos,
se deslizan por tu cuerpo
bajo nuestro árbol lleno de historias.

Y yo, boca arriba,
tendida bajo esas hojas que me hablan,
veo el correr del cielo
o me entrecruzo entre sus ramas
sin dejar de escuchar nuestros nombres.

Hoy nada es mudo en mí,
aun entrara la tristeza
para cerrar puertas y ventanas
y sacudiera, victoriosa, la mano
con la que escribo.

Hoy florecen rosas nuevas
en esta hoja donde te pienso,
donde la tranquilidad con la que te vivo
sorprende con vivos colores
a aquella que, un día, vestí de invierno.

Hoy de nuevo estoy viva.
Hoy de nuevo me levanto,
sin recordar otoños...
alargaré las primaveras
mientras queden aromas en mis manos...

Hoy me sabes a trigo
a la frescura de un sin fin de piedras
en el río de mi vida.
Y te pienso y me piensas...

Te llevo dentro...
te siento deprisa pero te amo despacio.


Foto extraída de Google

2 comentarios:

  1. Un precioso poema, con mucho ritmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chari BR7, ha sido un enorme placer para mí que no sólo lo leyeras,
      también que te gustara. Un cordial y afectuoso saludo.

      Eliminar