Siento que soy la forma de todos los silencios


He ido hilvanando palabras en la soledad de mi habitación, unas veces donde los caminos se enredan y el dolor deshoja recuerdos, otras, en el placer de ver la luna asomarse por mi ventana, y así cosí, en silencio, cientos de pensamientos en mi mente que fui guardando en mí hasta que, un día, los dejé volar para que se hicieran letras en un papel; solo ellos sabían la verdad del color de mis rosas o la verdad en el eco de mi voz, y casi sin darme cuenta, fui amontonando hojas en unas carpetas de color roja: Nacieron mis libretas. 
 

Ha pasado mucho tiempo y aún sigo hilvanando palabras, con una diferencia, ahora hago que ellas formen parte vuestra porque, a veces, una aprende a crecer por dentro para extenderse hacia afuera y nada más hermoso que hacerlo acompañada.   

Toma asiento y empieza a leer



 








34 comentarios:

  1. Hermoso amiga, como siempre, te deseo muy buen Domingo!

    Abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Javier, por tus palabras.
      Siempre será un honor recibirte.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Me siento afortunado de poder leer en este blog lo que tu has guardado y guardas en palabras y versos. Gracias, porque la intensidad de lo sentido se siente en cada letra que defines. Un abrazo de luz y de afinidad para ti, mi amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por mirar y no ver.
      Gracias por escuchar a mis letras.
      Gracias por sentirlas.
      La afortunada, mi querido Jose, soy yo.

      Siempre abrazos.

      Eliminar
  4. Es algo así como una bienvenida. Nos abres la puerta a tu mundo interno de paisajes creados con versos. Que bella publicación :3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, John Molina, abro las puertas de mi mundo para que el que, así lo quiera, entre en él.
      Nunca necesité de llaves porque lo que se hace con amor, creo que no debe ocultarse, con todos mis respetos a quienes lo hagan.
      Estás en mi mundo.
      Bienvenido.

      Eliminar
  5. Me encanta algunas veces entrare tomare una silla y me sentare
    A disfrutar de sus letras
    Que me hablen
    Y disfrutar con sus versos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre habrá una silla para ti.
      Gracias.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Querida amiga Dunia, no te puedes hacer una idea de la alegría que me ha dado recuperar tu blog y poder comunicarme contigo a través de tus preciosos versos.
    Antes de contestarte en mi blog, no he podido resistir las ganas de venir al tuyo y darte un abrazo enorme, como si te tuviera presente aquí a mi lado.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Dunia, 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a escribir la palabra más bonita del mundo: GRACIAS

      Eliminar
  8. ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  9. ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  10. Feliz año 2024 con salud 🍾🥂🥰

    ResponderEliminar
  11. Muy bella reflexión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por formar parte de estas libretas que con tanta ilusión escribo para mí y para ustedes.

      Eliminar
  12. Que decirte salvo que sean muchas más esas libretas rojas, donde ocupe espacio tu ser hecho palabras. Adelante siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre adelante, mi niña, siempre adelante ... Gracias por estar a mi lado

      Eliminar
  13. Que tus libretas rojas sigan llenándose con tus hermosas letras querida Dunia.
    Un abrazo enorme con todo mi cariño, corazón bello 😘❤️💝🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Marina, Dunia, no sé por qué el comentario parece como anónimo 🙃

      Eliminar
    2. Ya aparece con tu nombre, mi querida Marina .... He vuelto a este blog que tan bonitos momentos me trajo y quiero seguir dando pasos con mi nueva pluma pero la misma esencia.
      Gracias por estar ahí tan cerquita de mí.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  14. Gracias por volver,esa es mi mayor alegría...No sé si habrán palabras que no te haya dicho de tu forma de escribir...Sólo sé que de un Alma hermosa sólo pueden salir palabras hermosas.Pero además, tienes el don de hilvanarlas para iluminar a quienes te leemos,a quienes te sentimos...Gracias por volver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero hacer soñar este blog cada día, que palpite, que lo sientan, que lo amen porque no existe nada más hermoso que amar y sentirse amado, que vivir y sentirse vivo.
      Gracias por latir en él.

      Eliminar
  15. Vuelvo por mí, Tate.
    Si algo me ha enseñado el tiempo es que si una se ama sabe como amar a los demás.

    ResponderEliminar
  16. Sigue hilbanando pensamientos para convertirlos en letras, es precioso leerte, querida Dunia, sentarse desde el otro lado y estar tan cerca de ti.
    Un abrazo enorme, mi querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy haciendo, mi niña, como tú bien sabes ... paso a paso.
      Te quiero mucho, mi Mila.

      Eliminar
  17. Quise decir "hilvanando" el corrector escribió mal por mí...

    ResponderEliminar