Permíteme

Permíteme que un beso
con labios de cielo,
o un ramo de nardos
dejado en tu puerta
sea el fin y el principio de todo.

Permíteme recomenzar
entre tú eres y yo soy,
a la misma hora de siempre
sin ese antes o después.

Permíteme no acabar
cuando nunca ha acabado,
para sentirnos siempre presente,
y la luz sea hoy,
sin ser ayer ni mañana.

Permiteme entrar en tu alma,
con el toque de mujer que ama,
aun me atraviese la flecha del miedo,
y gocemos bebiendo del más hermoso elixir,
siendo temblorosa la copa que te ofrezco.

Permíteme mostrarte mi desnudez
entre las auroras que desciende por mi pecho,
enredando mi pelo de flores,
hasta llegar al rosal del secreto.

Permíteme dejarte que lleves mis alas
para que, por el tiempo que quieras,
seas tú quien encuentres mis atajos, 
y sentir la pasión en esa danza 
que me creo infinita.

Permíteme...
Para entonces, sabrías cómo amarme
con tu boca aunque me hayas besado,
con tus manos aunque me hayas tocado,
con mis alas aunque me hayas volado...

Permíteme florecerte en infinitos deseos
y barrer la soledad de tu corazón.

Permíteme...
Describirme, no como un pensamiento caído
por caminos de largas errancias,
sino como versos que antoja rimas
con la roja tinta vertida de quien da sin temor. 

Permíteme que vengan las palabras
para esconder los silencios de mi cuerpo,
y abandonarme a tus sentidos,
y crearme gemido entre tus alas,
ayer mis alas, 
 que hoy quisiera nuestras en vuelos y quietud.

Permíteme...
Permíteme que te permitas...

La imagen puede estar protegida por derechos
de autor. Foto extraída de Google.




24 comentarios:

  1. Permíteme que te diga que es un magnífico poema, cargado de una hermosa sensualidad con maestría expresada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago mía tus palabras con humildad y honor.
      Gracias, Alfredo.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Sensualidad, sutileza y pasión. Dunia, es bellísimo.
    Feliz, fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Viviana. Esa era la pretención buscada en este poema.Me gratifica que así lo sintieras.
      Feliz fin de semana.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Muy bello y sensual poema, Dunia, con esa ilusión que siempre brota en los versos de quien comienza una andadura conjunta, la de un nuevo amor. Besos y muy feliz finde, preciosa :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida siempre por ese tinte especial que das a la hora de sentir mis letras.
      Miles de abrazos mi niña.
      Feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. ¿Quién no se enamora al leerte?No es que me sorprendas, porque sé que cada poema que escribas será aún más bello...Pero permíteme decirte que leyendo éste me enamoras...Te quiero amiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras me llegan al alma hasta el punto de conmover a éste ser que tan bien conoces...
      Te quiero hermana.

      Eliminar
  5. Uma linda e bela semana. Belo texto com um expressivo conteúdo. Parabéns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eu estou contente que minhas letras gostado . Sempre um prazer recebê-lo . Uma honra ser recebido.

      Obrigado.

      Eliminar
  6. Hermoso poema que nos compartes. Es un placer para PALABRA PINCEL Y CANTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre un placer dejar mis letras para tan hermosa comunidad.
      Abrazos Jenny.

      Eliminar
  7. Dunia, este es un poema elegante y sensual, muy hermoso, quedo enamorada de tus letras.
    Gracias por tu visita a mi nuevo espacio Dunia.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por formar parte de mi aprendizaje en ese espacio que has creado.
      Gracias por ver en mis letras esa elegancia y sensualidad pretendida.
      Siempre gracias mi querida Carmen.
      Miles de abrazos.

      Eliminar
  8. Permiteme decir que estubo muy bueno tu poema :D
    Me gusta... Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Helena, echaba de menos no leerte.
      Siempre agradeceré tu incondicionalidad a mis letras.
      Miles de abrazos.

      Eliminar
  9. Permíteme también felicitarte, Dunia porque esa "libretita" roja se está convirtiendo en todo un bellísimo libro poético.
    Felicidades y gracias por darle color a tus sentimientos, Dunia.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en esa "libretita" en la que anotaba y anoto los paisajes de mi vida, pues es lo único que me avala, atesoraré tus palabras, mi querida Estrella.
      Gracias.

      Miles de besos.

      Eliminar
  10. Permíteme felicitarte por estas bellas palabras que me han puesto la piel de gallina. Sutil, hermoso, sensual, maravilloso, ¡Uff!... Leerte es una bendición. Sigue deleitándonos con tus finas palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permíteme que le diga una de las palabras más hermosa: GRACIAS.

      Un honor su paso por mi blog.
      Un placer seguir con la tinta de mi pluma fluyendo.

      Saludos.

      Eliminar
  11. "Permíteme...
    Para entonces, sabrías cómo amarme
    con tu boca aunque me hayas besado,
    con tus manos aunque me hayas tocado,
    con mis alas aunque me hayas volado..."

    Esta fue, sin duda, la estrofa que más me ha gustado, ¡sencillamente asombrosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un honor para mí que esa estrofa hiciera de hilo conductor para llegar a ti.
      Siempre agradecida.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar